Disponemos de una recopilación de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Antes de abrir una consulta, puedes buscar directamente en el siguiente FAQ. Si continúas teniendo alguna duda, contacta con nosotros mediante formulario o chat online (éste último en horario comercial).

Question Tiempos y gastos de envío
AnswerSolo realizamos envíos en la Península.

Tiempo: 24-48 horas días hábiles.
Importe: 7€.

Question Métodos de pago
AnswerActualmente aceptamos pagos mediante transferencia bancaria: BBVA o OPENBANK (Grupo Santander), Paypal (con opción de pago con tarjeta de crédito o débito).

No obstante, estamos trabajando para añadir el método de pago mediante tarjeta de crédito/débito por Redsys.

Question Impuestos aplicables
AnswerEl precio de los productos comercializados en esta web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, se indicará en la ficha del producto.
Question Productos defectuosos
AnswerSi recibes un producto defectuoso, envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto. Intentaremos darte una solución en la mayor brevedad posible.
Question Devolución del pedido
AnswerSe pueden devolver los productos dentro del plazo de 14 días naturales desde el día de la recepción de los productos, emitiendo el correspondiente reembolso.
Los gastos de envío de la devolución, será por cuenta del cliente.
Question ¿Disponéis de tienda física?
AnswerNo. Todos los productos que aparecen en la web son los que ofrecemos y los enviamos cómodamente a tu casa.
Question Formas de pago
AnswerTransferencia bancaria: BBVA, OpenBank.
Question Contacto con Elsa&Vega
AnswerPuedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro > formulario de contacto <.